jueves, 16 de agosto de 2007

Dance, suavito.. sin escándalos

Para mí como si hoy fuera viernes, jejeje, así que enlazo videos músicales de electrónica bastante "tranquilita", que no es cuestión de alterar a los que saben que aún quedan dos días para el finde :)

Noruegos pero que sorprenden... quizás porque me choca este tipo de música allí:


Divertido el vídeo, ¡que difíciles son las relaciones humanas!:


Otra de mis favoritas, me encanta el remix:


Nuevamente una suave.. aunque no es la que más me gusta del grupo, pero la web no tiene todo lo que quiero :S ¡que frustración!:


Un sofá, un café y una buena compañía, no hace falta más:


Una canción vieja pero que a mi me sigue gustando:



Y para finalizar, el nuevo y sorprendente cambio de estilo de Jean Michel Jarre:

No hay comentarios: