lunes, 12 de octubre de 2009

Mis manías y yo.

Siempre digo que no soy una persona problemática ni difícil de llevar, que no hay nada demasiado raro en mí, pero me he dado cuenta de que tengo unas absurdas manías a las que no les encuentro sentido alguno:

1- Me gusta el tomate, me encanta con sal por encima, en bocadillos, en ensaladas de tomate, etc… pero no lo soporto en las ensaladas de lechuga.
2- Si algo me sale bien al realizar una tarea rutinaria no cambio ni un ápice el modo en hacerlo por miedo a que sea gafe. Con cosas importantes podría entenderse, pero es que lo hago hasta con el orden de zapear.
3- Nunca pongo recordatorios de la página que leo en los libros, los abro al azar, leo un par de líneas y sé si iba por allí o no. Me hace sentir más lista…o con mejor memoria.
4- Si tengo una cita importante memorizo la ropa, maquillaje y peinado que voy a llevar, en el 90% de los casos no seré fiel a la idea inicial, pero aún sabiéndolo, la noche anterior no duermo haciendo conjuntos.
5- No me gusta ponerle pinzas a la ropa tendida, siempre que puedo la coloco para que esté en equilibrio durante el secado.
6- Si me pinto las uñas, en cuanto se secan empiezo a arrancarme el esmalte nerviosamente.
7- Si alguien comete una falta ortográfica siempre corrijo, el caso es que lo haga en voz alta o no.
8- Me gusta hacer playback cuando conduzco, y si la música que llevo es dura, bajar las ventanillas para que la oigan los demás, sobre todo cuando voy vestida de niña buena.
9- Cojo y uso las cosas en número par, sumo los dígitos de matrículas de coche, de números de móvil, etc.. y los reduzco a una única cifra entre 1 y 9, si sale 4 me siento contenta pero si sale menor de 5, excepto el 4, me inquieto.
10- Y no la última: Pongo el volumen de los aparatos en número par, e intentado que estén por debajo del 40% del total posible.

Y estas son las que ahora recuerdo… ¿tan rara soy?

2 comentarios:

Hummingbird dijo...

No, cariño, rara no. Loca, un rato.
Para curarte necesitas venir a mi casa a comer Chicken Korma y ver una peli de vaqueros.
Es una invitación formal!!!

Hide dijo...

Apuntado queda ;)

¿podemos cambiar la peli de vaqueros por una de acción sin sentido y con mucha violencia?, por faaaaaaa...

Es que me hierve la sangre aún, jejeje