lunes, 30 de julio de 2007

El Señor de los Anillos casi sucks!

Tiempo atrás escribí un post en referencia a todos los "pequeños" fallos que para mi tenía Star Wars, hoy para compensar pondré los que tiene el libro del Señor de los Anillos (para animar el lugar un rato,jejeje)

Veamos unos pocos puntitos a señalar:

-Yo no critico que Tolkien sea un maestro escribiendo o que sea muy meritorio su creación de la Tierra Media con tanto detalle pero... ¿¿tiene que ponerse a describirme la hoja de un roble durante tres hojas??? ¿no podría hacer como todo hijo de vecino y decir que es muy bonita y muy verde y punto??? ¡¡que ya sé como es la hoja del roble!!¡¡no necesito tres páginas para apreciar como pasa la luz através de sus nervaduras o como cae suavemente al suelo!!

-Aprecio el fomento de la cultura "gayer" pero ¡¡a Sam se le ve el plumero demasiado pronto!! ¿qué tal un poco más de delicadeza? ¿qué tal dejarnos con su no satisfecha sexualidad en vilo para darle emoción a la cosa? ¡¡si es que sólo le falta decir: "señor, Frodo, se me ha caído una hoja de lechuga, mire como me agacho, uuuh!" o "Señor Frodo, señor Frodo, yo le curo la heridita del hombro envenenada, déjeme que se la chupe!"¬¬ (ehem, ehem, no comments)

-Esos pequeños seres que no hacen más que atraer a los monstruos, o lo que es lo mismo, Merry y Pippin: ¿pero se ha visto a unos tíos que no metan más la pata? ¿por qué no los dejaron atados a la cama de la Posada del Pony ? aah, porque entonces Sam se los beneficiaba,jajajaja

-Tom Bombadil, sinceramente voy a decir algo que hará que media comunidad me odie pero...¡¡no le soportooooo!! un tío que es un plasta que te mueres, que no hace más que dar el coñazo y que no acaba de darse cuenta de que Operación Triunfo no se emite en la Tierra Media!! ¡¡¡quiere hacer el favor de dejar de cantar a todas horas?? y que deje de pegar saltitos como un poseido convertido en bicho... ¡¡y cuida más de tu querida!!, la pobre en casa todo el día mientras él anda por ahí enredando con espíritus ¬¬

-Arwen, ¿se ha visto a una tía más ñoña? vale, sí Eowyn, aunque al menos esta mata al bicho malo, que la elfita no hace más que guardarle el luto a Aragorn. ¡Sal de casa o del árbol, nena! que hay muchos elfos ahí fuera, vete de discos, vete de karaoke (vete a casa de Tom Bombadil, jajaja). Y ya eres mayor para hacer todo lo que tu padre de dice!.

-Gandalf... realmente es el típico amigo, que además de borde, nunca está cuando lo necesitas, se pira "uy, tengo cosas que hacer, me voy, pero no te digo donde porque soy muy misterioso" además de un capullo porque no muere y sin embargo deja que estos estén de luto durante un montón de tiempo, y cuando aparece lo primero que dice es: "mira, me he teñido, ahora voy de blanco que es más fashion" :P

-El fomento de la drogadicción: ¿no os parece raro esa preferencia por la "hierba" de la Comarca, que según ellos está muy bien, que te relaja, que te gusta... ¡¡¡es maría, que narices!! aquí, animando a los niños a que fumen, menos mal que no salío con esos polvos mágicos que se inyectan :D si es queeee...

Y habría más que dejo para otro post, pero como acabo ya el trabajo (yaaa, sé que debiera trabajar en vez de escribir, pero como soy tan eficiente lo he terminado antes de tiempo :P :P)me marchoooo

Saludos Elfos! :)

No hay comentarios: