lunes, 30 de julio de 2007

Razones para odiar... al msn (III)

Vuelvo de nuevo con el tema que me atañe: las aberraciones del msn :D.
Y ahora una que toooodos hemos podido ver: esa injustificada y absurda costumbre de ponerse nicks a cual más extraño y largo ¬¬ en el Messenger.

Mira que me hace poner cara de boba (más de la que usualmente suelo tener, jeje) cuando alguno de mis contactos se llama…se llama…¡dibujitos!, es decir, no es que lleve dibujos, sino que ha usado el código ASCII y no veo más que cuadritos, curvitas y demás, y allá, perdido entre tanta maraña de código, aparece (por supuesto no en caracteres latinos, que no es fashion) su nombre, así que te habla y tú, hasta que relacionas a Pepito con #€¬#¬€¬#¬#@@@#¬€ P3p!+0€@¬@|¬]]{#|#@|{™ pues como que tardas ¡normal que te diga que por que andas tan callada!! ¡¡¡PORQUE NO SÉ QUIEN ERES!!! :P

Y como no es suficiente ponerse un nombre ininteligible vamos a ponerlo de colorines, que mola como que más, lo malo es cuando tu versión del msn no reconoce los códigos de color, con lo que si ya el nombre era largo: agarrate, guapa! Te encuentras además con ^1·P^3·3….etc.. que no sabes si estas hablando con un humano o un extraterrestre venido del más para allá que quiere una tercera fase contigo J
Pero, aún hay más, porque esta demostrado mundialmente (o no y yo me lo invento, jaja) que precisamente estos que se han pasado dos días (o más) averiguando como ponerse el nombre más largo (¿será como con los coches? a coche más largo…dejémoslo :P) luego son los que hablan con monosílabos. Que en mi caso, me veo subiendo y bajando la barrita de la ventana, porque leo más su nick que lo que dice (que con monosílabos no es que me interese mucho tampoco, jeje), así que te encuentras una ventana de conversación de tres frases de nick y un “sí”,”no”,”nuse” :D
Tanta creatividad perdida en un msn, jajaja

Añadamos a esta fauna a los que ahorran en teléfono, me explico, el típico que ha puesto en su frase del msn: “Manolo, que me llames cuando estés en el portal, el Teto viene con nosotros al fútbol” o “Paqui, dame un toque que el Pedro ha dicho que le has dicho que te dije que le llames”.
¿¿Tanto vale recargar la tarjeta del móvil?? Y es más ¿¿por qué no mandas un email y dejas de hacernos partícipes a todos de tu vida social??? Que va a ser que el mail sabe que lo tiene justo cuando abre el msn :P

Más entre la jauría, los enamorados, que son para darles de comer aparte: “Chuchita quiere a Chuchito” ¬¬, “Pipín y Terelu, 6 meses ya” (y al día siguiente: “Pipín y Terelu, 6 meses y un día”…chaval, gracias por the finalcountdown pero mejor ¡guárdatelo para ti! :P)
Y los que nos venden sus miserias: “Bartola, no me abras msn que no quiero hablar contigo” ¡¡joder, pues ponle sin admisión!! ¿o he de explicarte de nuevo lo de los estados del msn? Jajaja

Por último, los que me desesperan y ponen nerviosa: aquellos que abren la sesión 50 veces, y no haces más que ver: Guarri se ha conectado, Guarri se ha desconectado, así hasta el infinito y más allá… por favor, ¡estate quieto de una vez!

Y finiquitando el post, os dejo, por el momento no se me ocurren más quejas… pero dadme tiempo, jeje

Besitos a todos :D

No hay comentarios: