lunes, 30 de julio de 2007

Razones para odiar... las páginas de contacto

Jelouses de nuevo,

Desaparecida..otra vez… reaparezco para escribir un post que ¡lo está pidiendo a gritos! :D


Reconozco (y cada vez más personas) que he tirado de webs de conocer gente, en parte debido a mi exceso de tiempo libre, y en parte a que: de casa al trabajo y del trabajo a casa no es que tenga muchas oportunidades de conocer a nadie…y el método de ir por la calle y pillar a alguien y decir:
“Hola ¿quieres ser mi amigo?”
Además de ser demasiado atrevido para mí, me asegura o que la persona salga corriendo por Gran Vía gritando: “socorro, me persigue una loca” (y yo detrás: “al menos espérate a conocerme para saber que estoy loca!” ) XD o que me mire con cara rara (seguramente buscando mi vaso de plástico para echarme algunas monedas.. ¡¡y soy yo muy digna para eso!!)


Bueno, después de largas conversaciones con amigos que también han pasado por estos cyberlares, la mayoría coincidimos en las mismas quejas:


1-Los distintos tipos de anuncios que te encuentras:

Sacados de la web directamente, eh, ¡que conste que no me los estoy inventando!

Ejemplo 1: "Hla chicas pues no se mu bien k decir aky soy moreno ojos verdes sinpatico y buena gente me gusta montar en moto hacer snow el cine salir soy independiente trabajador vivo solo y no se si kieres saber mas ya sabes jaja t espero besos" (¿¿¿¿para que te ha dado Dios las comas???, ¿y la ortografía????, con ese anuncio sólo puede contestarte una bakalaera :P :P....Ah y si empiezas con "no se mu (grrrr) bien que decir" ¡no digas nada!!)

Ejemplo 2:"me gusta mucho salir de marcha y conocer personas para pasarlo muy bien." tiriroririroriiitirorirriroooo... pedazo anuncio, creo que le conozco profundamente.. mucho: ¡¡chaval, para decir esa.. esa..nada, ¡no tengo palabras.. vamos, como tú!

Ejemplo 3: "CUANDO ABANDONES TU SUEÑO, SABRAS QUE HAS MUERTO...." Para que te busco a ti???? SERAS MI SUEÑO...!!! UNA MIRADA.- Estar juntos y con solo mirarnos a los ojos sabemos que nos queremos.... CONFIANZA.- Creer el uno en el otro y ser fuertes cuando estemos separados, saber que yo pi[...]" cri..cri..cri..cri.. valeeeee, que a mi las poesías me la traen al aire...que para copiar una letra de una canción, o de una poesía.. vamos, que un copy paste lo podemos hacer todos (al menos mis amigos tienen a un negro que le escribe los anuncios,jajaja.. la menda que suscribe :D)

Ejemplo 4:"Hola a todas, la verdad no se que poner, no busco nada en especial solo abro otra puerta mas, si llega por aqui pues bien y si no pues nada.Soy malo describiendome, mejor me describen y espero que bien jejejeje", claaaaaaaaaro, sientate, hombre, sientate, ¡¡que te voy a hacer un psicoanalisis por la cara!! y si no buscas ¿¿que haces aqui???? Y siii, a todos nos cuesta escribir un anuncio, tú que no me tienes para que yo te lo haga ¡¡buscate la vida!! :D

Ejemplo 5: "hola que tal no soy yo quien dice como soy quien quiera que me conozca y opine , besitos" vamos, esté aun tiene más morro....

Ejemplo 6: "vivo en madrid centro espero conocer chicas para amistad y luego ojala surja algo xao guapis"... son 60 el completo...¬¬

Ejemplo 7: "hola mi nombre es raul y soy monitor de tiempo libre, hago rutas en quad en la comunidad de madrid si estais interesados poneros en contacto conmigo y ya os dire como son y donde podeis encontrar la informacion un beso" Jajajajajaja, este no lo habia visto aun,jajaja, vamos: "hola, soy Perico, vendo corsa con pocos kilometros...jajajajajajaja


Resto: están los que te ponen la lista de la compra: quiero una chica: simpática, divertida, cariñosa.. blablabla.. ya! y que me haga la compra, me planche, sepa domar al perro y cortarme las uñas de los pies :P



2-Tu te pringas en rellenar un cuestionario que no es que sea largo, si no que es eterno.. que si soy así, que si soy asao.. y llega la parte en la que te toca crear un anuncio que haga que dejen de hablar con la buenorra de turno y se dignen en decirte algo, muhahaha.. y sacas tu arsenal de ocurrencia, de ingenio y frescura..(vamos, intentando no ser uno de los ejemplos de arriba) y después de la currada, te viene uno:

-“Ola” (no me meteré con lo de las faltas que para eso ya tengo el post de odiar al msn,jejeje)

-“Hola, ¿qué tal?”

-cuentam algo de ti…

-(tú con cara de panoli, claro… después de la currada del anuncio) estoo ¿te has leido mi anuncio?

-nop, es mu largo, resumelo

-(lo notas, notas como te sube la furia asesina, jajaja, ¡ole tus webs, muchacho!.. suerte tienes que soy educada) Mira, si te lo resumo te voy a decir lo mismo, así que…

-k buscas aquí?

-(¡¡el abono transportes, no te digo!!) (cri.. cri.. cri.. representación de mi silencio)

Vamos que eso y nada es lo mismo

3-Los que se pasan lo que pones por el forro de la tarjeta de crédito… andas tú en plan: gente de 27 a 35, y te escriben tíos de 56 años!!! Y claro, les dices que no estás interesada y se pasan media hora intentando convencerte de que tienen el alma joven, de que te darán lo que necesitas ¬¬ (¿yyyyy??? Me da lo mismo! Tu agobiada por la hipoteca y ellos porque la jubilación les deja poca pasta).. nada, que has de dejar de ser perra mala, para después de pasar de tus negativas, no entrarles a degüello con lo de la crisis de la edad o la viagra o más coñas que se me ocurren (es lo que tiene ser “bromistamente malvada” que te toca guardarte las bromas :S)

Luego están la versión dos: tíos de 35 años que buscan tías de 18.. ehem.. no quiero ser burra sobre para qué las quieren.. así que me guardo los comentarios.. pero vamos, alguien me dijo algo que parece ser muy cierto: “los hombres tienen la mentalidad de las mujeres que buscan”

4-El agobiante desesperado: dícese de aquel que te machaca a “tomas de contacto”, vas tú tan tranquila por la red, lalaralaritooo.. y de pronto: plof: flechazo de Pepino69, a los dos segundo: plof: flechazo de nuevo de Pepino69, al rato, otro, otro.. ¡¡socorrooooo, nos atacan los indiooos!!
Y viene a ver tu perfil, una, dos, tres, mil.. ¡¡que me lo vas a desgastar!!

¿Qué sentido tiene? ¿Además del coleccionar denuncias de acoso y reiteradas órdenes de alejamiento internetero?


5- Al anterior sumamos el copy-paste: que cada semana y media te manda un mail con lo MISMITO que la vez anterior, lo cachondo es cuando empieza: “Acabo de verte por aquí…” ¡¡coñe, revísate la vista!!, que la semana pasada también acabaste de verme, y la anterior, y la anterior..

Que mira que alucino de mi buena memoria para acordarme de este tipo de gente :D.. valeee, que te envíe 236 veces lo mismo facilita la tarea memorística :D


Y como ya está quedando un post demasiado largo y el hambre está haciéndome perder la ocurrencia :S lo dejo en vilo hasta la siguiente

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Bien podía ser el "agobiante desesperado" que mencionas. No sé si sabrás que los hombres-chicos tenemos que pagar en meetic (el viejo truco de la carnaza sigue funcionando y muy bien... 78 millones de pavos que facturaron el año pasado los del meetic y desde luego que a mi costa no van a llevarse un duro!!) y que la razón de "acosar" y "flechearos" así no es otra para que nos abraís un chat y nos deís el msn o bien nos mandeís un correo que en el asunto figure vuestro msn (p. ej.: lunalunera. la a dentro de un círculo.hotmail.com para que no rastreen ninguna @)
Probar esto que escribo y ya vereis como resulta.
Saludos

Anónimo dijo...

jajajaja
Muy bueno
Me he reido un rato.

¡ah! gracias por los consejos

Anónimo dijo...

¿Y tú no tienes algo de eso que comentas de los demás?

Unknown dijo...

Hola, yo soy pepino69, estaba en fase de pruebas y no me había suscrito. Solo podía comunicarme contigo a base de flechazos por lo que los utilicé como morse (flechazo=punto, flechazo seguido=raya) contigo pero ya veo que no lo entendiste. De todos modos perdón por haberte acribillado. Ahora he pagado y estoy en el meetic con otro nick pero cualquiera te lo da para que empieces a meterte conmigo otra vez

Anónimo dijo...

¿meetic? jajajaja en españa todavia cuela(cada dia menos) pero EEUU ya poca gente paga ,¿como?, muy simple. con 2 cuentas de correo
hotmail.com.ejemplo:
yomismo9e8r76t@hotmail.com y timomeetic@hotmail.com .la persona se registra como nombre de usuario yomismo9e8r76t
y como direccion de correo timomeetic@hotmail.com. pues bien,como las yankys ya se saben el truco
cuando ven la foto de alguien que les interesa,se van a un buscador de perfiles de msn(en españa valdria) www.encontron.com ponen el nombre de usuario yomismo9e8r76t y le añaden @hotmail.com
osea yomismo9e8r76t@hotmail.com y asi acceden al perfil de msn donde sin duda encontrara una invitacion a su meseenger de yomismo9e8r76t confirmando que es de meetic.aunque en españa se empieza a ver en EEUU ya es toda una moda.

Anónimo dijo...

Hola.
Te he de decir que me acabo de reir un buen rato leyendo tus experiencias acerca de Meetic.
Yo por circunstancias de la vida me estoy planteando el inscribirme para conocer gente a través de esta red (no porque sea un bicho raro ni muchísimo menos, tengo una carrera, soy alto, atlético y una persona normal como cualquier otra; el caso es que por circunstancias de la vida no tengo pareja, y esta es una manera como cualquier otra de conocer a alguien).
Lo dicho, para nada busco ni un rollete ni echar un polvo ni nada por el estilo. Busco conocer gente, y ojalá poder tener una amistad o incluso una relación.
Siendo chico no te se decir si realmente os atacamos así, pero si eso es cierto entonces las personas como yo lo tendremos muy facil, pues en mi vida se me ocurriría entrarle a una chica con faltas de ortografía, o de la manera que tu lo has descrito.
De todas formas te diré que no es la primera vez que en un chat me tienen entrado poco menos que así a mí, y que seguramente en Meetic como en cualquier lado hay de todo, tanto chicos elemento como chicas que no hay ni por donde cogerlas.
Yo solo espero tener un poco de suerte y poder encontrar a alguien y ser feliz, en la calle, en un pub o en Meetic.
Por lo demás, gran post :)

Hide dijo...

Gracias por los comentarios :-)

Si te vale de ayuda, sólo te diré, que a pesar de todo, la gente online no deja de ser la misma gente que hay en la calle, así que de todo hay.
Y como consuelo te diré que en el meetic hace ya un año... bueno, faltan 3 días, que conocí a la mejor persona y hombre que jamás he podido conocer, y que en nada nos vamos a vivir juntos, así que... ¡¡¡es posible!! :-)
Como en todo, sólo es cuestión de estar en el sitio adecuado y en el momento adecuado, y tener los ojos abiertos.

Y aunque vaya mal, de todo se aprende, y muchísimo: ¿cuántas veces podrás conocer gente que de otro modo jamás conocerías? Incluso de lo malo, si prestas atención, tiene su punto bueno.

Mucha suerte en tu búsqueda!!!! ;-)